martes, 6 de septiembre de 2011

Pronto llega el día..........

Pues si, me he decidido en esta semana empieza, hoy me hecho un analisis para ver como estoy , un chequeo rutinario, con el peso que tengo seguro que el medico me dice ..........estas obeso , hombre pues te podias haber ahorrado el analisis, eso se sabe sólo con verme ........jejejejeje.
La cosa es que me he decidio por la dieta Dukan, la temible dieta con los comentarios que si es pelogrosa , que si tal , que si nosequé, que si fulanita , bueno bueno hay de todo, pero creo puede ser buena opción, cuando empieze voy a poner mi peso, altura y mi diametro, y apuntaré mis progresos, para que los veais, tengo muchas ganas de empezar con la fase de ataque pero vamos, que esta vez lo voy a conseguir. Bueno ya os mantedré informados. Un saludo y espero vuestros comentarios.

Aqui os dejo un video que me gusta y trata de la superación, espero que os guste.
Escucha, cariño,
No hay montaña alta,
No hay valle bajo,
No hay río lo suficientemente ancho, cariño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario