jueves, 15 de septiembre de 2011

Día 1 ¡¡¡¡¡¡Mas hambre que un turco, !!!!!!

Pues si es una expresión que se utiliza mucho, la verdad es que no sé de donde viene, pero ¡¡¡¡Si más hambre que un Turco!!!!, eso es lo que tengo y no ha pasado el día uff , por la mañana me podía haber comido lo que pillara hasta una cabra en salsa jejejje pero que mal al final he aguantado toda la mañana con un café, yo sé que no es el camino pero tengo que ponerle las cosas claras a mi conciencia  de quien manda aquí,  he comido pollo con limón , sin aceite  y con unas especies como de pincho, dos surimis y un huevo duro, a ver como manejo la situación, porque vaya día más largo, me falta el aliento. Ya os contaré pero por lo menos ya he empezado, ha llegado el monento del cambio.Os dejo con una canción para recuperar el aliento.
Saludos.
Jota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario