domingo, 18 de septiembre de 2011

Mision imposible???............NOOOOOOO

Pues esa es la pelicula, y es que me ha picado la curiosidad de ver cual sería mi peso ideal, y me he quedado de piedra cuando he visto que tengo que partirme en casi en dos, vamos que a preparar un buen cuchillo porque carne sobra para dar de comer a media Africa, pero imposible , NOOO. Bueno llevo dos días a dieta y tachan 101,200kg eso es 2,6 kilos menos, pues poco a poco, espero estar 10 dias en fase de ataque, a ver si puedo adelgazar todo lo que pueda, bueno os dejo el esquema de la pagina de Dukan, los plazos y los kilos que debería cumplir.Vamos que ojalá pero no veas la de tiempo que voy a tener que estar........Uffff pero bueno todo sea por una buena causa.
Esto es lo que me dice la pagina de Dukan.

 Y bueno ya os vere en otra entrada , os dejo con un video que viene al pelo, Saludos.

Jota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario